gallery/escudo

COLEGIO MAYOR DE OCCIDENTE

"Somos buenos y exitosos porque tú haces parte de nosotros"

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

AJEDREZ

La preparación en Ajedrez de nuestros estudiantes desde los niveles de preescolar hasta media vocacional, permite de una manera lúdica fomentar: la disciplina, el pensamiento lógico, la autonomía, la competitividad, el liderazgo y el aprovechamiento del tiempo libre de nuestros estudiantes.

AULAS ESPECIALIZADAS

El Colegio Mayor de Occidente cuenta con aulas especializadas en todas las asignaturas, de manera que el docente tenga a su disposición todos los recursos físicos y didácticos para el logro del aprendizaje de los estudiantes. Ven y conocenos.

NATACIÓN

En el Colegio Mayor de Occidente encontrarás dos piscinas ha disposición de los estudiantes de preescolar, primaria y bachillerato. La fundamentación en natación te ayudará al acondicionamiento físico, el cuidado del sistema cardiovascular, el aprovechamiento del tiempo libre y la formación en una disciplina que puede ser provechosa en los diferentes escenarios de tu vida.

PROCESO HACIA EL BILINGÜISMO

A partir del año 2019, hemos iniciado nuestro proceso hacia el bilingüismo, con el inglés como segunda lengua. Haciendo una alianza estratégica con Georgia Tech, (Georgia Institute of Technology) ubicado en Atlanta, Georgia, Estados Unidos. Este proceso nos permitirá a todos los miembros de la comunidad fortalecer a corto plazo nuestro manejo de la segunda lengua, a mediano plazo tener un alto nivel de inglés de acuerdo al Marco Común Europeo con su respectiva certificación, recibir sesiones académicas en el idioma Inglés, realizar inmersiones nacionales e internacionales y acceder a programas técnicos laborales bilingües los cuales tienen la modalidad de trabajo de un año en Colombia y otro año en Estados Unidos. Te esperamos en nuestra institución para logres realizar tus sueños y seas un ciudadano del mundo que ayude al crecimiento social y económico de nuestro país.