gallery/escudo

COLEGIO MAYOR DE OCCIDENTE

"Somos buenos y exitosos porque tú haces parte de nosotros"

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

AJEDREZ

La preparación en Ajedrez de nuestros estudiantes desde los niveles de preescolar hasta media vocacional, permite de una manera lúdica fomentar: la disciplina, el pensamiento lógico, la autonomía, la competitividad, el liderazgo y el aprovechamiento del tiempo libre de nuestros estudiantes.

AULAS ESPECIALIZADAS

El Colegio Mayor de Occidente cuenta con aulas especializadas en todas las asignaturas, de manera que el docente tenga a su disposición todos los recursos físicos y didácticos para el logro del aprendizaje de los estudiantes. Ven y conócenos.

NATACIÓN

En el Colegio Mayor de Occidente encontrarás dos piscinas a disposición de los estudiantes de preescolar, primaria y bachillerato. La fundamentación en natación te ayudará al acondicionamiento físico, el cuidado del sistema cardiovascular, el aprovechamiento del tiempo libre y la formación en una disciplina que puede ser provechosa en los diferentes escenarios de tu vida.